domingo, 22 de septiembre de 2013

EL Santos y Blue Demon contra los mounstruos Hack para NES

Para algunos nostalgicos de los video juegos recordaran el fabuloso y divertido hack de Monster in my Pocket el Batman & Flash de 1992, pues inspirandome en ese hack se me ocurrio la divertida idea de hacer un hack parecido pero basada en esta película mexicana.

Hace unos días me interese por hacer un proyecto bastante original y se me ocurrio que hacer un HACK basado en la película de "el santos y blue demon contra los mounstruos"
para eso decidí usar la rom de "Monsters in my pocket"  lo escogí por que me pareció un juego muy bueno además de que era ideal para hacer un homenaje a estos dos luchadores mexicanos de la epoca que en su tiempo ofrecierón películas de acción y por que no darles un juego, bueno me decidí a hacerme una modificación remplazando a frankenstein y el Vampiro por el Santo y Blue Demon.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario