sábado, 29 de septiembre de 2012

Castlevania 3 para NES en Español


Castlevania III: Dracula's Curse, conocido en Japón como Akumajō Densetsu (悪魔城伝説? lit. "Demon Castle Legend"), es el nombre del tercer episodio en la serie devideojuegos de Castlevania. Fue publicado por Konami en Japón en 1989 y enNorteamérica en 1990. En Europa, fue publicado por Palcom Software en 1992. Es el último juego de la serie en ser publicado para la consola Nintendo Entertainment System (NES).
Castlevania III: Dracula's Curse es el tercer juego en el "canon" de la serie. Tiene como protagonista a Trevor Belmont, ancestro de Simon. De acuerdo con el manual de instrucciones del juego, el episodio toma lugar 215 años antes de los sucesos ocurridos en Castlevania I y Castlevania II: Simon's Quest. Algunos personajes y elementos introducidos por primera vez en este juego se pueden apreciar en sus demás secuelas.
Bueno como verán hace tiempo en los foros de la página de "www.peaso.com" había publicado mi parche de traducción del "Castlevania 3" pero he decidido que sería más fácil publicarlo en este "blog" claro y he decidido publicar este juego aquí mismo para que se lo puedan jugar y disfrutar  en Español, esta traducción me tarde en un tiempo aproximado de 2 meses y no tuve  ayuda de nadie de hecho este trabajo lo hice yo mismo vaya llevó como tres traducciones en las que he trabajado sólo, se que algunos traductores de juegos expertos me dirán que no es nada, pero la verdad es que hacer esto es muy pesado especialmente porque llevó una vida escolar juvenil y social ¿Alguna vez no te ha pasado esto?.
Bueno se preguntaran que tiene de especial la versión japonesa en realidad no mucho excepto que la sangre, las estatuas femeninas y la calidad musical es mucho mejor que la americana y es que aunque ambas versiones no se me hacen para nada malas, pero si de por sí la versión japonesa tiene mejor calidad pues obviamente está versión la escojo primero.  
He aquí unas imágenes:











LINK DEL PARCHE EN ESPAÑOL:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario